9999262699

SE VENDE LOCAL COMERCIAL EN EL CENTRO HISTORICO DE MERIDA

Mérida Centro, Mérida, Yucatán

  • Local comercial
  • 1 baño
  • 423.23 m² de construcción
  • $5,200,000 En Venta

Descripción

Este local cuenta con una ubicación privilegiada sobre la calle 52 por 63 y 65 del centro de Mérida. Este es uno de los sitios con mayor afluencia tanto peatonal como vehicular durante todo el día y la noche, debido a que cuenta con paradero de colectivos justo en frente del local.

De cara a la calle el local cuenta con dos cortinas metálicas que suman en total 8 metros de frente. Al entrar por ellas nos encontramos dentro de un amplia área de 24.20m de fondo cuyo uso primordial es funcionar como área de exposición de los productos de venta. Del lado derecho de esta área se encuentra una escalera que conduce a un mezanine colocado justo sobre la entrada para aprovechar al máximo el espacio disponible.

Al final del edificio tenemos del lado izquierdo un área de oficinas y del lado derecho está un área de cocina con medio baño.

Subiendo al segundo piso se encuentra otro espacio para oficinas, el cual cuanta con un baño completo.

Más arriba en el tercer piso nos topamos de frente con una puerta que conduce al exterior del edificio por donde se puede acceder a la azotea, del lado derecho se encuentra un enorme espacio que fue usado para manufactura y almacenaje. Por ultimo del lado izquierdo tenemos un privado.

El edificio ya tiene equipado con instalación para aire acondicionado central.

Detalles

ID:EB-HP5780
Tipo:Local comercial
Precio de venta: $5,200,000
Baños:1
Medios baños:1
Construcción:423.23 m²
Piso:Planta Baja
Agente:Ricardo Ancona Cámara