9999262699

SE RENTA LOCAL DE 250 M2 EN CENTRO HISTORICO DE MERIDA EN CALLE 51 X 60 Y 58

Mérida Centro, Mérida, Yucatán

  • Local comercial
  • 1 baño
  • 150 m² de construcción
  • 250 m² de terreno
  • $50,000 En Renta

Descripción

Este amplio local se encuentra ubicado en el primer cuadro del centro histórico de la ciudad, sobre la calle 51 por 60 y 58, a un costado del restaurante BIKIAK y justo en frente de un estacionamiento publico (lo cual le es muy conveniente a todos tus clientes que vengan manejando)

Las medidas de este local son irregulares con 15 metros de frente a la calle 51 y 22 metros en su mayor fondo, los cuales dan un total aproximado de 250m2.

El local cuenta con tres entradas acceso, una al frente sobre la calle 51, a otra a un costado, en la entrada-estacionamiento de servicio que comparte con el restaurante BIKIAK, y una tercera a un costado donde está el patio.

El local está dividido de la siguiente manera, al frente se tienen tres amplios espacios que cuentan con aires acondicionados y abanicos , aquí encontramos un baño completo.

También cuenta con área de cocina y para rematar en el fondo de la propiedad tiene amplio y hermoso patio de 100 m2 cubierto bajo la sombra de grandes y frondosos árboles.

Renta $50,000 mensual

Características

General
  • Aire acondicionado
  • Cocina

Detalles

ID:EB-MM0309
Tipo:Local comercial
Renta: $50,000
Baños:1
Construcción:150 m²
Terreno:250 m²
Asesor:Ricardo Ancona Cámara